Sports Zona ofrece ofrece devoluciones gratuitas en todos los casos. Excepto si la entrega no es realizada por un dirección incorrecta o el paquete no se entrega por ausencia. Entonces el cliente tendrá que pagar los mismos costos de envío nuevamente, para el reenvío del pedido. Ofrecemos envíos gratuitos a partir de un mínimo de compra de 100€

Simplifica tu día.  Sports Zona te ayuda con esto. Nuestro diseñador de estilo libre es fácil y divertido  ¡En solo 5 minutos podrás ver tu arte personalizada! 

  1. Ahorra Tiempo y dinero construyendo la imagen de tu club. Gracias a nuestro diseñador de estilo libre, serás el más rápido planificando y diseñando la imagen de tu club. 
  2. Cientos de logos y tipografías únicos registrados, para usar libremente con nuestras prendas. Por supuesto tus logos se verán geniales en nuestras prendas.
  3. Calidad ,Confort, alta tecnología garantizada en constante desarrollo. Servir a ligas Profesionales, Universitarias y secundarias, más prestigiosas en Estados Unidos. Nos mantiene en constante evolución. 
  4. Ahorra con nuestros programas para clubs.