A 19 de Julio de 2019 SportsZona

1. General

1.1. Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en lo sucesivo, "usted") con SportsZona en lo sucesivo, "SportsZona" o "nosotros", en www.sportszona.com (también denominado "sitio web ”)

1.2. Al utilizar este sitio web y / o realizar un pedido, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento (los "Términos y condiciones de servicio").

1.3. Al realizar una su compra debe asegúrese de haber leído y comprendido los términos y condiciones antes de realizar su pedido. Disponible en www.sportszona.com

1.4. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos periódicamente sin previo aviso. La versión de los "Términos" que se aplicará a su pedido será la del sitio web en el momento de realizar el pedido.

1.5. Los precios de los productos que se muestran en SportsZona.com incluyen el impuesto al valor agregado legal 21% para España. (Pero no incluyen un cargo por envío).

1.6. El cargo de envío para cada pedido depende del tamaño o peso de su pedido. ver más detalles en el apartado políticas de envío.

2. Orden / conclusión del contrato

2.1. Las opciones de pedido disponibles para usted son a través de nuestro sitio web.

2.2. Sólo las personas mayores de dieciocho años pueden realizar un pedido.

2.3. Una vez que haya realizado su pedido, si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por correo electrónico. Si por alguna razón no podemos cumplir con su pedido, se lo comunicaremos lo antes posible. Si se procesa el pago de un pedido y si ya lo hemos aceptado, se lo devolveremos a su cuenta o a la tarjeta que realizó el pago.

3. Regulaciones de venta a distancia

3.1. Según el Reglamento de venta a distancia, tiene un período de "Enfriamiento" de su compra en un periodo de 14 días naturales (a partir del día de la entrega de su pedido) para realizar su desistimiento de su pedido. Recibirá un crédito de la tienda, o puede cambiarlo por otro producto, una ves recibamos el producto devuelto. SportsZona no devuelve dinero

3.2. Si por alguna razón desea cancelar su pedido, envíenos un aviso por escrito a través del correo electrónico [info@sporstszona.com], en cada caso dentro del período de reflexión de de 14 días. Luego devuelva el artículo tal como se establece en la sección 6 a continuación y le proporcionaremos la opción de un crédito o cambio del producto.

 

4. Métodos de pago.

4.1. Puede ingresar sus datos de pago en el momento de realizar su pedido con una tarjeta de crédito válida (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS). PayPal y transferencias bancarias también son formas aceptadas de pago.

4.2. SportsZona se reserva el derecho de verificar la validez de las tarjeta de crédito y si la información de la dirección del comprador es correcta. Podemos rechazar pedidos dependiendo del resultado de los tarjetas.

5. SportsZona es responsable de:

5.1. Nuestra responsabilidad total ante usted por cualquier pérdida o daño que surja en relación con este Acuerdo se limitará al precio total de su pedido.

SportsZona no es responsable de: 
5.2. Retrasos o problemas causados ​​por sus proveedores u otras empresas.

5.3. No entregar los bienes o cumplir con cualquiera de nuestras otras obligaciones en virtud de estos Términos cuando dicho incumplimiento se deba a un evento que está más allá de nuestro control razonable, que incluye, entre otros, incendios, inundaciones, tormentas, disturbios, disturbios civiles, Guerra, accidente nuclear, actividad terrorista.

5.4. Si existen diferencias de color entre los colores que se muestran en el sitio web de su computadora y los colores reales de las prendas, esto puede deberse a la reproducción del color en su computadora.

6. Propiedad de los derechos.

6.1.Todos los derechos, incluidos los derechos de autor en www.sportszona.com