Sobre Sports Zona

La tienda Sports zona nace para ofrecer equipación para deportes en equipo: Béisbol, Cricket, Fútbol Americano, Hockey, Lacrosse, Rugby, y Softball, son nuestros principales deportes. Para fanáticos, como atletas de todos los niveles.

Apasionados por los deportes en equipo encontramos que la elección de la equipación era muy escasa, motivo por el cual nuestra visión es de cubrir estas bases. con las mejores marcas y tecnologías del mercado, a precios asequibles para el mercado Español Y Portugués. 

Somos un enlace donde podrá encontrar productos de las marcas destacadas y las ultimas tecnologías y tendencias del mercado. Ofrecemos Rawlings, Mizuno, Barnett Wilson / Demarini Louisville Slugger, Easton, Rindell, Worth Sports y muchas más. Todo gracias a colaboraciones comerciales con distintos proveedores.

 

Como trabajamos ?

Sports Zona trabaja bajo peticiones sobre los productos que ofrece directamente desde su pagina web. Lo que  permite ofrecer material novedoso y fresco para que se adapte a los colores de su equipo deportivo.

Sports Zona se esfuerza por horrarte tiempo en la búsqueda de tu material deportivo, y nos esforzamos por ofrecerte un precio razonable. Creemos que tu debes concentrarte en sacar tu mejor version deportiva. Permítenos acompañarte en tu elección del material adecuado para que lo logres.

Nos enorgullecemos en ser parte de vuestro equipo. Gracias por confiar en nosotros !